InicioPreventistas para empresa cervecera

Preventistas para empresa cervecera

Importante empresa cervecera se encuentra en la búsqueda de preventistas para ocupar posiciones vacantes en la ciudad de Mendoza.

La búsqueda se encuentra orientada a personas independientes con gran capacidad para establecer relaciones interpersonales para ocupar las posiciones vacantes.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Experiencia en posiciones similares.
  • Contar con movilidad propia.
  • Disponibilidad full time.

Entre las tareas asignadas se encuentra el desarrollar una cartera de clientes en canales minoristas, tomar pedidos, fidelización de clientes, entre otras tareas relacionadas con el puesto.

La empresa ofrece la modalidad de contratación eventual por 5 meses, con posibilidades de efectivización a los seleccionados para ocupar las posiciones de preventistas dentro de la organización.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación al personal seleccionado, incorporación inmediata y remuneración acorde al puesto.

Se trata de una excelente oportunidad laboral para aquellas personas que cuentan con experiencia en empresas de consumo masivo y similares, para llevar a cabo las tareas asignadas por la empresa cervecera.

Más información | Enviar CV