InicioServicio al pasajero para aeropuerto

Servicio al pasajero para aeropuerto

Destacada empresa de aerolíneas sudamericanas está en búsqueda de agentes de servicio al pasajero para operar en el aeropuerto de la ciudad de Mendoza.

La búsqueda está orientada a personas que cuenten con un manejo avanzado del idioma inglés y herramientas informáticas. También se valoraran los conocimientos sobre sistemas de reservas.

Requisitos:

  • Educación mínima, terciario.
  • Preferentemente estar graduado o tener conocimientos avanzados en las carreras de Licenciatura o Tecnicatura en Turismo, Hotelería o relacionados al negocio aeronáutico.
  • Experiencia en trabajos similares.

Las tareas a realizar serán asesorar a los pasajeros, llevar a cabo el chequeo, brindar respuestas y soluciones de forma inmediata ante posibles eventualidades, y efectuar el seguimiento de los casos adjudicados.

La empresa ofrece óptimas condiciones de contratación y la posibilidad de adquirir experiencia en una reconocida aerolínea.

Es una gran oportunidad laboral, si cuentas con los requisitos indicados anteriormente, para operar como agente de servicio al pasajero en el aeropuerto de la ciudad de Mendoza.

Más información | Enviar CV